Deportes

Vuelve un entrenador a Florencio Varela

Sebastián Beccaccece regresa a Defensa y Justicia en remplazo de Hernán Crespo y será su segundo ciclo en el club.

El Halcón anunció que el entrenador Sebastián Beccacece, de último paso por Racing, volverá a hacerse cargo del equipo en reemplazo del ex delantero de la Selección Argentina, Hernán Crespo.

Defensa se quedó sin técnico debido a que el ex entrenador decidió continuar su carrera en San Pablo, el campeón de la Copa Sudamericana buscaba un nuevo entrenador y volvió a apostar por Beccacece, quien debutará este sábado frente a Lanús, rival al que le ganó en la definición del torneo continental.

Firmará por un año y hoy por la tarde será presentado al plantel, aunque a varios de los futbolistas ya los conoce de sus anteriores ciclos.

Cabe destacar que Becca asumió en el equipo de Varela por primera vez en 2014, tras la renuncia de Ariel Holan.

El también ex DT de Independiente cumplirá un segundo período en el Halcón, luego del exitoso paso entre las temporadas 2016-2019, consiguiendo un subcampeonato en la Superliga 2018-2019, con el 70,7 por ciento de los puntos en disputa cosechados (se ubicó detrás del Racing de Eduardo ‘Chacho’ Coudet).

Por otra parte viene de cumplir una irregular tarea en la Academia, entidad de Avellaneda de la que se alejó, tras ser eliminado en cuartos de final de Copa Libertadores, en manos de Boca Juniors (1-0 y 0-2).

De este modo, Pablo De Muner, quien en la tarde del domingo condujo al equipo que venció por 3-2 a Huracán en el estreno de la Copa de la LPF, volverá a tomar el control de la división Reserva como ostentaba antes de asumir interinamente el cargo principal.

Tambien te puede interesar  Brote de coronavirus en Independiente


Artículos Relacionados

0 0 Votar
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
recibir noticias
Si queres recibir noticias gratis en tiempo real, Click en OK