Música

Vuelven a tocar Los Fundamentalistas y el Indio estará como invitado

Carlos “el Indio” Solari anunció los primeros dos recitales con público presencial desde el inicio de la pandemia de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, su banda acompañante, y prometió que participaría “como invitado, en forma virtual en algunas canciones”.

“Seré heraldo de buenas noticias”, comienza el primero de una serie de tweets del ex Redonditos de Ricota, para dar paso a la novedad de “La vuelta al condenado paraíso” de los Fundamentalistas, como dieron en llamar al par de shows que tendrán lugar el 11 de diciembre en el Estado Único de La Plata y el 19 de febrero de 2022 en el Hipódromo de Rosario.

“Agradecen especialmente a todos los que guardaron su entrada para el show de Rosario y esperaron a que se pudiera reprogramar”, continúa, en referencia al recital que la banda iba a dar en marzo de 2020 y que debió suspenderse por la pandemia de coronavirus.

Los tickets para La Plata estarán a la venta desde este viernes a las 15, en tanto que los de Rosario se podrán adquirir desde el 1 de diciembre.

Acaso lo más relevante del comunicado haya llegado sobre el final, ya que el Indio prometió que será de la partida: “En ambos conciertos voy a participar como invitado, en forma virtual en algunas canciones. Se vienen dos fiestas hermosas y es un placer compartirlas con ustedes”.

0Shares

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
BANNER-WEB-RENACE-800X700-PX (2)
OK
Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias