Ituzaingó

Vuelven los recitales y abren los boliches en la Provincia de Buenos Aires

A partir de este miércoles 18 de agosto los bares y boliches de la Provincia de Buenos Aires,  podrán permanecer abiertos hasta las 3 de la madrugada. “Es una medida que tomamos a pedido de los intendentes”, detalló el jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco en conferencia de prensa en Casa de Gobierno. 

El funcionario detalló: “Se pueden realizar eventos sociales, culturales, artísticos hasta mil personas en espacios abiertos y en espacios cerrados cumpliendo con un aforo del 70% de la capacidad habilitada para esos espacios, pero tomando como límite máximo siempre las mil personas, con un protocolo que vamos a estar presentando justamente como anexo a la resolución en el día de mañana”.

Carlos Bianco, Jefe de gabinete del gobierno provincial

A su vez, agregó: El día de mañana va a salir una resolución de jefatura de Gabinete reglamentando cómo se tienen que hacer los eventos tanto al aire libre como en espacios cerrados de hasta mil personas”. No obstante, Bianco aclaró que “no están permitidos los eventos deportivos todavía.

Por otra parte, Bianco explicó por qué la nocturnidad solo se extenderá hasta las 3 de la madrugada, teniendo en cuenta que a nivel nacional no es así. “Por la consulta y el pedido de muchos intendentes, fundamentalmente del interior, pero también del conurbano, se va a establecer un cierre obligatorio de las actividades de nocturnidad a las 3 de la mañana. En el decreto nacional no se pone ninguna restricción horaria, sino que se delega la competencia en las distintas provincias, señaló al justificar la decisión.

Cómo será la vuelta de los eventos masivos y boliches en la provincia de Buenos Aires

  • Uso de barbijo obligatorio.
  • Distanciamiento social.
  • Ventilación cruzada.
  • Recomendación de ingreso de personas que estén vacunadas.
  • Hasta mil personas.
  • Horario permitido hasta las 3 am.

Tambien te puede interesar  Cara a cara con vecinxs: El presidente Alberto Fernández estuvo ayer en Ituzaingó en una casa de familia

Nuestro canal de Telegram para recibir noticias

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
VACUNA LIBRE BANNER WEB 800x800 (2)
OK
Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias