Tecnología

WhatsApp se podrá usar en cuatro dispositivos a la vez

Buenas noticias para los usuarios de WhatsApp. Tras muchos años de espera, finalmente tendremos modo multidispositivo en WhatsApp. Will Cathcart, director de WhatsApp y Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, han confirmado a WABetaInfo que los próximos meses tendremos grandes novedades para la aplicación de mensajería.

Los responsables de WhatsApp y Facebook confirman así lo que lleva rumoreándose desde hace un tiempo; un soporte multidispositivo para hasta cuatro dispositivos a la vez que vendrá acompañado de una aplicación propia para iPad. Esto es lo que han explicado y lo que se avecina próximamente.

La nueva función multidipositivo permitirá utilizar la cuenta de la aplicación en otro aparato distinto al principal, sin necesidad de tener una conexión activa a Internet.

Con este nuevo modo los mensajes mantendrán la encriptación de extremo a extremo, y los usuarios podrán utilizar la misma cuenta en hasta cuatro dispositivos, entre los que se podrá incluir iPad.

El director ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg, indicó que la nueva función de soporte multidispositivo fue “un gran reto tecnológico” que pudieron resolver, mientras que el director ejecutivo de WhatsApp, Will Cathcart, confirmó que esta novedad llegará a una versión beta pública “dentro de uno o dos meses”

Mensajes temporales

Actualmente es posible activar una función que permite establecer un marco temporal para que los mensajes de un chat determinado desaparezcan de forma automática.

Zuckerberg y Cathcart confirmaron al portal WABetainfo que el nuevo modo permitirá implementar los mensajes temporales en todos los chats a la vez, lo que convertirá la experiencia en WhatsApp en “efímera”, ya que todos los mensajes desaparecerán de forma automática al cabo de siete días.

Siguiendo la línea de los contenidos que desaparecen, también se incorporará otra función denominada “ver una vez”, que eliminará de forma automática las fotografías y vídeos luego de que el receptor los haya visto, aunque se mantendrá la posibilidad de hacer capturas de pantalla.

La compañía señaló que estas novedades llegarán pronto a los participantes de la beta de WhatsApp y espera que conviertan los mensajes de la aplicación en “más privados y seguros”.

Tambien te puede interesar  Ciberestafas: Circula un mensaje falso de Mercado Libre por whatsapp

Unite a nuestro canal de Telegram para recibir noticias



Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
recibir noticias
Si queres recibir noticias gratis en tiempo real, Click en OK y agendanos como Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias por TELEGRAM