Ya no se podrá cruzar más las vías por la calle Juncal

Los conductores que usualmente utilizan la “barrera Juncal” para dirigirse al Sur de nuestra ciudad, deberán utilizar obligatoriamente la calle Belgrano para poder cruzar las vías del ferrocarril Sarmiento.

Actualmente, el municipio se encuentra construyendo un ordenador vehicular sobre Belgrano para que los autos que crucen aguarden de forma ordenada en el carril izquierdo mientras que los que circulen por el carril derecho podrán continuar por Belgrano sin embotellamientos.

Una vez finalizada la obra, comenzará a funcionar el nuevo ordenamiento vehicular: los conductores que circulen por Santa Rosa y quieran cruzar al lado sur, deberán doblar en Mansilla y luego en Rojas para finalmente desembocar en Belgrano y aguardar el cruce. Quienes circulen desde el centro de Ituzaingó, deberán ir por Zufriategui hasta Camacuá para de la misma manera llegar a la calle Belgrano.

[related_post themes=”flat”]

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
recibir noticias
Si queres recibir noticias gratis en tiempo real, Click en OK y agendanos como Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias por TELEGRAM