Ituzaingó
Tendencias

Donde consultar el padrón electoral para saber si voto en la misma mesa

La Cámara Nacional Electoral informó que se pondrá a disposición en su sitio web el padrón definitivo para las elecciones legislativas 2021.

L@s ciudadan@s ya pueden consultarlo en www.padron.gob.ar para ver los lugares de votación asignados.

En la provincia de Buenos Aires se votarán legisladores nacionales, Legisladores Provinciales, Concejales municipales y Consejeros escolares. A diferencia de septiembre pasado, el país atraviesa una situación pandémica totalmente diferente y por eso las autoridades de la Cámara nacional Electoral (CNE) anticiparon que, gracias a la situación epidemiológica actual del coronavirus mucho más “favorable”, los comicios del 14 de noviembre serán “más agiles”, lo que permitirá “flexibilizar los procedimientos para evitar demoras e inconvenientes.

Se mantendrán las las medidas de prevención, como el uso de barbijo y sanitización con alcohol en gel, pero ahora se permitirá que quienes vayan a votar, formen una sola fila en el interior de los establecimientos, como se hacía habitualmente antes de la pandemia. Se apunta con estos cambios a evitar situaciones similares a las PASO del 12 de septiembre, donde se reportó la aglomeración de personas en varios centros de votación, con largas filas sobre las veredas.

Tambien te puede interesar  Falsa fiesta de 15: habló la tía de uno de los jóvenes apuñalado y contó detalles de lo que pasó

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real