Hurlingham

Youtube cerró el canal de La Ciudad TV después de trasmitir una conferencia sobre Derechos Humanos

Un extraño y “sospechoso” hecho sucedió el ultimo viernes luego de que nuestro multimedios La Ciudad, fuera notificado por la empresa Youtube que la cuenta o “canal” que dispone nuestro medio desde hace 4 años fue CERRADO por “incitar a la violencia y contenido engañoso “. El evento que se estaba trasmitiendo era “La agenda de los Derechos Humanos en los medios de comunicación” que se realizaba aquí en nuestra ciudad y que fue organizado por la Federación de Diarios y Comunicadores Cooperativos de la República Argentina. En ningún caso se estaban violando derechos de autor, ni se estaba infringiendo las normas que la empresa obliga a cumplir a los usuarios

La Ciudad TV
El canal desde donde nuestro diario y radio publica videos y realiza trasmisiones en vivo  (La Ciudad TV) data desde el año 2012.  Previo al cierre contaba con alrededor de 1000 suscriptores y tenia una biblioteca de mas de 400 videos entre los que se encontraban los cortos sobre opinión de los vecinos, temas y videos de actualidad local, entrevistas y material audiovisual muy valioso para nuestra comunidad .
El cierre intempestivo y arbitrario fue apelado por nuestra cooperativa pero la respuesta de Youtube fue confirmar el cierre sin explicar los motivos ni las razones de tal medida.
En el día de hoy Youtube también cerró el canal de la empresa C5N
 

Tambien te puede interesar  Mañana sábado arranca una nueva peregrinación a Lujan ¿Cómo será el operativo para cruzar las vías?

Radio Kamikaze en Vivo

EN VIVO

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real