Este viernes llega una nueva edición de la Eco Feria ITU-AMBA

En dicha feria se pueden encontrar productos agroecológicos y elaborados de forma artesanal. La misma se realiza todos los viernes en el predio INTA-AMBA (Gdor. Udaondo 1695) de Ituzaingó.

Este viernes llega una nueva edición de la Eco Feria ITU-AMBA
facebook icon twitter icon telegram icon whatsapp icon

Esta feria de productores locales se ha logrado instalar, entre los vecinos de Villa Udaondo, como uno de los puntos de comercialización de referencia en la zona, en donde pueden encontrarse una amplia gama de productos. La misma comenzó a funcionar allá por 2014 y desde entonces no ha parado de crecer.

Las personas que recorran la Eco Feria ITU-AMBA, este viernes 5 de julio, podrán encontrarse con una amplia oferta de productos artesanales y alimentos agroecológicos a precios accesibles. La gran variedad de puestos permite que los visitantes puedan realizar sus compras y hacerse de productos que van desde miel artesanal hasta frutas, verduras, elaborados veganos y elementos de cosmética.


"Continuamos acercando a los vecinos y las vecinas, alimentos y productos de elaboración agroecológica, en transición y de la economía familiar", expresaron desde las redes sociales de la Eco Feria ITU-AMBA. Es importante destacar también que las compras que se abonen con Cuenta DNI de Banco Provincia presentan un 40% de descuento (con un tope de reintegro de $3.000 pesos semanales).

Para aquellas personas interesadas en recorrer la feria, la misma se desarrollará este viernes 5 de julio, desde las 10:00 hasta las 15:00hs, en la inmediaciones de la Estación Experimental Agropecuaria del INTA (Gdor. Udaondo 1695).

La realización de la Eco Feria ITU-AMBA, un clásico de los viernes para las vecinas y los vecinos de Villa Udaondo, cuenta con el apoyo tanto del Municipio de Ituzaingó como del Ministerio de Desarrollo Agrario bonaerense. Es por esto que, a su vez, junto a la realización de la feria se puede encontrar al trailer de Mercados Bonaerenses con panificados y lácteos para comprar.

whatsapp logo