MerloUltimas Noticias

Prisión preventiva para el femicida de Mariano Acosta

La fiscal a cargo del femicidio de Irma Vera, una mujer a la que mataron el pasado 8 de julio a balazos en el abdomen frente a su marido y sus hijos en Mariano Acosta, partido de Merlo, solicitó al Juzgado de Garantías la conversión de prisión preventiva para el único imputado, informaron hoy los voceros judiciales.

Según la causa a la que tuvo acceso Diario La Ciudad, la fiscal Monti de Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 del Departamento Judicial de Morón, también pidió la captura Nacional e Internacional para otros tres acusados, dos hombres y una mujer.

A su vez, los investigadores mantienen otra hipótesis sobre el femicidio de Vera que el mismo sobrevino después de un conflicto previo relacionado al “dominio territorial del barrio y terrenos fiscales”, ya que los sospechosos integran una organización política de Moreno y el detenido era empleado municipal.

El hecho

El hecho que conmocionó a todo Mariano Acosta, ocurrió el viernes 8 de julio pasada las 18 horas en la intersección de las calles Emilio Frers y la avenida de la Ribera, en el límite entre los partidos de Merlo con Moreno.

La causa en el homicidio de Vera está guiada que se habría dado entre una pelea entre su marido y una familia de apellido Ovejero, quien son vecinos de la cuadra, quienes le recriminaron por la muerte de su caniche por su perro, pero otra versión indica que fue por la posesión de tierras fiscales de la zona de la Ribera.

Al salir del domicilio, Vera fue increpada por tres o cuatro mujeres familiares de los Ovejero, con las que mantuvo una pelea mientras que le gritaban que la iban a “matar”. Tras la pelea dos hombres de la familia agresora volvieron armados y cada uno de disparó a la mujer, quien cayó baleada en el abdomen.
Vera fue trasladada por su esposo al Hospital Luciano y Mariano de la Vega de Moreno, donde falleció a raíz de las lesiones sufridas.

Por Ramón González

Tambien te puede interesar  Una nueva encuesta en el Conurbano muestra un creciente respaldo a Cristina en el Juicio de Vialidad y en el atentado

Radio Kamikaze en Vivo

EN VIVO

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real