Ituzaingó

Incendio en una vivienda en el Barrio La Loma de Villa Udaondo

Un incendio de mediana proporción se registró ayer en horas de la tarde en una vivienda del Barrio LA Loma en Villa Udaondo, donde por fortuna no se registraron víctimas. EL siniestro solo produjo daños materiales tras la participación de los bomberos voluntarios de Ituzaingó, el servicio médico de emergencia municipal y la policía,.

Según agrega la información desde el Cuartel Central de Bomberos de Ituzaingó, el incendio se generó en una vivienda de Thames 2415, participando el servicio la Unidad N° 15 a cargo del Suboficial Raúl Jara, el Suboficial Jonathan Gordillo y la Bombero Camila Pazos, además se contó con la asistencia de la Unidad 27 a cargo del Oficial Eduardo Filippetti.

La supervisión del servicio estuvo a cargo del Segundo Jefe del Cuerpo Activo David Leiton, agrega la información. En el lugar también se hicieron presentes el personal policial y el servicio de emergencias médicas del municipio de Ituzaingó.

Lo que se pudo saber es que no se registraron heridos de parte de bomberos como tampoco de personas civiles en el lugar, solo hubo pérdidas materiales.

La causa del incendio la trabajan los peritos de bomberos y policía de la Comisaría 3ra de Las Cabañas para saber su causante.- (Por Ramón González)

Tambien te puede interesar  La próxima semana vuelve el Operativo Comunidad al Centro Juvenil Barrio Buen Ayre de Villa Udaondo

Diario La Ciudad

Mail: info@laciudadweb.com.ar
0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real