ItuzaingóUltimas Noticias

Ituzaingó: intentó detener un robo en su casa con su camioneta

Un hombre que llegaba a su casa del barrio Villa Las Naciones, intentó detener a los ladrones que robaban su casa con la modalidad “escruche”, informaron las fuentes policiales.

El hecho que tomó conocimiento en las últimas horas fue el martes frente a una vivienda de la calle Pérez Quintana 329, donde llegaba el dueño en su camioneta blanca y al notar que la puerta de la casa estaba abierta y que dos delincuentes estaban subiendo cosas a otro auto, dio marcha atrás para embestirlos.

Por lo que se puede observar en un video que tuvo acceso Diario La Ciudad, la victima los embiste y arrastra el otro vehículo hasta el medio de la calle para lograr detenerlos. A pesar de la maniobra, los delincuentes igualmente se dan a la fuga.

El hombre al ingresar a su casa, pudo constatar el robo de dinero – monto no informado- que guardaba en la habitación. Tras el hecho se hizo presente en el lugar la policía de la Comisaría 1ra de Ituzaingó.

Los delincuentes eran tres, uno que estaba en la camioneta estacionada y otra dos personas que salían de la casa asaltada con las cosas robadas.

Por Ramón González

Tambien te puede interesar  La Reja: Allanan un centro de adicciones y liberan a 87 pacientes por distintas vejaciones y esclavitud

Diario La Ciudad

Mail: info@laciudadweb.com.ar
0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real