Ituzaingó

Ituzaingó: recrudecen los ataques a los deliverys: otro repartidor herido por 2 motochorros que venían robando hace días

Un raid de robos perpetrado por dos motochorros dejó un repartidor de delivery herido el pasado 23 de mayo. En ambos videos, uno con fecha 23 de mayo a las 19 horas y el otro el día de ayer 26 de mayo a las 22 horas, se puede apreciar que se trata de los mismos delincuentes y la mima moto. En las primeras imágenes, en la calle Corro esquina San Isidro en el barrio Parque San Gabriel se ve como son abordados por los delincuentes dos vecinos a las 7 de la tarde. El hecho captado por una de las cámaras municipales, deja ver que las víctimas se resisten pero no logran evitar que le roben sus pertenencias. En una rápida maniobra, los delincuentes huyen por San Isidro con destino desconocido.

En este último video, se ve a los mismos motochorros, el día 23 de mayo a las 22 horas en la calle Oribe y Santos Dumont del barrio EL Pilar como interceptan a un repartidor de delibery en plena calle e intentan robarle la recaudación. La víctima se defiende, pero es herido en una de sus piernas, Los delincuentes huyen y el repartidor queda tirado en la calle herido y a la espera de ayuda.

Ante el recrudecimiento de los hechos, un grupo de repartidores realizó ayer una protesta en Santa Rosa y Sarmiento, reclamando mayor seguridad, mas patrullaje y presencia policial. “Los ataques que sufrimos a diario ya hace imposible trabajar” aseguraba un repartidor en la protesta. En todos los repartidores todavía está presente el asesinato de Facundo Hambra hace poco más de un año mientras trabajaba en pleno centro de Ituzaingó.

imagen: Un medio En Morón

Tambien te puede interesar  Este sábado en Ituzaingó: conversatorio “La Patria con la que soñó Belgrano”

RADIO KAMIKAZE en vivo

Suscribite al newsletter de La Ciudad

* indicates required
¿Qué noticias te gustaría recibir?

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real