Ituzaingó

Ituzaingó ya tiene su noticiero diario con móvil en vivo y formato televisivo

Desde el mes de marzo, Radio Kamikaze pone al aire “Primera Dosis“, un informativo dedicado a Ituzaingó y que cuenta con interesantes propuestas para el vecino y la vecina de la localidad del Oeste del Conurbano. Primero en su género, el programa conducido por Juan Manuel Alarcón, arranca todos los días a las 10 de la mañana y lo novedoso es que trasmite en formato televisivo desde su canal propio en la plataforma de YouTube.

“La propuesta es que el vecino y la vecina de Ituzaingó esté informado de lo que pasa en su propia comunidad. Los canales nacionales solo vienen si pasa alguna desgracia, nosotros informamos todos los días con temas de salud, actualidad, cultura, medio ambiente, la agenda de espectáculos y sobre todo, temas vinculados a la Ciudad. Con el móvil en vivo recorremos los lugares céntricos y hablamos con la gente de los temas del día, asegura Alejandro Correa, productor general del programa: “Queremos que nuestra comunidad esté informada de lo que pasa a diario, y para eso Primera Dosis es ideal”

Primera Dosis arrancó el 7 de marzo y la propuesta crece día a día. “Kamikaze es una radio multiplataforma, podes escucharla en el formato tradicional (radio) o verla en vivo desde tu celular o PC y ahi es donde cambia y se transforma en un informativo televisado”.

Si te suscribís al canal, y activas la campanilla, cuando empieza el programa te notificamos para que te sumes y te informes.” Es totalmente gratuito.”

Desde la producción del programa alientan a los vecinos a que se comuniquen y propongan temas. “Sabemos que en los barrios hay muchos problemas y temas para tratar en el noticiero. Queremos que nos escriban y nos cuenten que está pasando. El móvil está para eso, para visibilizar todo lo que pasa en nuestra ciudad y que la gente se entere. Pueden escribir a info@kamikaze.com.ar o llamar y mandar mensajes al 1169265570. Estamos para escuchar e informar.

Con un despliegue técnico y un estudio con la última tecnología ubicada en Ituzaingó, Radio Kamikaze llegó el último mes a 200.000 oyentes mensuales. Es la radio más escuchada en el Conurbano Bonaerense con una programación de primer nivel.

Tambien te puede interesar  Ituzaingó: asumió Ezequiel Rocchia, el nuevo defensor del pueblo

RADIO KAMIKAZE en vivo

Suscribite al newsletter de La Ciudad

* indicates required
¿Qué noticias te gustaría recibir?

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real