Anoche, un boliche de Santa Rosa bajó las persianas, puso llave y festejó con bengalas adentro del local
Diario La Ciudad
Una usuaria publicó hoy en twitter una grave denuncia contra los propietarios del bar/boliche Cheka ubicado en la Avenida Santa Rosa, al 1100, Ituzaingó. En el posteo, recuerda la tragedia de Cromañon y da cuenta de la irresponsabilidad de los dueños del boliche:
Las fotos, sacadas con el celular y fechas el 24 de diciembre a las 3,23 hs, muestran a varios asistentes al local con bengalas prendidas, festejando mientras los jóvenes miran. “En unos días se cumplen 18 años del incidente de Cromañón y seguimos sin entender nada.”, asegura Andrea en el posteo.
Hay que recordar que esta terminantemente prohibido prender bengalas adentro de locales bailables. Luego de la tragedia de Cromañón, estos establecimientos no solo tienen que respetar la cantidad máxima de gente que reciben, sino cumplir con las normas de seguridad en relaciona al uso de material inflamable o de combustión. Lo que sucedió hoy en este local, debe castigarse con la clausura inmediata por parte de la Municipalidad de Ituzaingó.