Cable a Tierra vuelve a clases
Melina Alderete
“Un lugar para les pibes”, así se define Cable a Tierra, una organización moronense que lleva más de veinte años de trabajo y en la que participan voluntarixs, estudiantes y profesionales de diferentes áreas con un objetivo en común: Promover los derechxs de lxs pibes.
A través de distintas actividades y talleres, la asociación busca el desarrollo de las potencialidades de las juventudes y niñeces, en el marco de un espacio de enseñanza y aprendizaje que ponga el foco en el fortalecimiento de vínculos y en la concepción de lxs chicxs como sujetos plenos de derechos.
Con la vuelta a clases, Cable a Tierra está recibiendo donaciones de útiles para seguir promoviendo la igualdad y la inclusión de todxs lxs jóvenes y niñxs en edad escolar.
Los días lunes, martes, miércoles y jueves en la sede de Brown al 600, lxs integrantes de Cable a Tierra recepcionan guardapolvos, mochilas, lápices, cuadernos, calzado, y demás elementos para acompañar a lxs pibes en el retorno a las aulas.
Los horarios para acercarse a Cable a Tierra con las donaciones son: lunes de 14 a 17, martes de 10 a 19, miércoles de 15 a 18 y jueves de 17 a 19.
Para más información, visitar las redes sociales de la organización, o comunicarse a asociacioncableatierra@yahoo.com.ar