Castelar: un conductor paranoico casi mata a un delivery al confundirlo con un ladrón

Castelar: un conductor paranoico casi mata a un delivery al confundirlo con un ladrón
facebook icon twitter icon telegram icon whatsapp icon

Un delivery de Ituzaingó, repartidor de la aplicación Pedidos Ya, fue brutalmente envestido por una camioneta en la calle Pedro Goyena entre España e Italia de Castelar Norte. En el video tomado por una cámara vecinal, se ve como la camioneta tipo 4×4 pasa frente a la moto, vuelve marcha atrás y los pasa por encima.

En diálogo con La Ciudad, el joven de nombre Sebastián aseguró que “lo confundieron con motochorros pero que en realidad iban a entregar un pedido”.

Estaba con mi amigo al que le estaba enseñando la profesión en una casa de comida de avenida Santa Rosa y teníamos dos pedidos para llevar por esa zona. Yo veo una camioneta que se acerca marcha atrás y como era muy grande le di el espacio para que estacione. Nunca pensé que iba a ir marcha atrás para pisarnos. No conforme con eso nos volvió a pisar y se llevó mi moto enganchada en la camioneta y me arrastró unas 7 cuadras.” aseguró indignado

El joven por suerte solo sufrió raspones por la caída y fue llevado a un centro salud para su atención.

La Policía de Castelar Norte trabaja en el caso de oficio debido a que la víctima, no se presentó en la comisaría para hacer la denuncia, contó un vocero policial consultado por La Ciudad.

whatsapp logo