Ituzaingó

Corte de calles en Villa Las Naciones por obras pluviales

El Municipio informó ayer que habrá cambios en la circulación de calles en el barrio Villa Las Naciones, debido al avance de los trabajos del Aliviador Lavalle que se encuentra en ejecución  actualmente por el Gobierno Municipal:

  • Durante la jornada del sábado 04 de junio se encontrará cerrado el cruce de las calles Anchorena y Lavalle; cabe destacar que la intersección se abrirá el mismo día por la tarde, cuando finalicen los trabajos. Se recomienda circular con precaución, ya que la calle continuará en obras.
  • El lunes 06 cerrará el tramo de Lavalle, desde Anchorena hasta Bagnat. La bocacalle correspondiente a Anchorena permanecerá habilitada para permitir la circulación por la misma. A su vez, por los trabajos, la calle Bagnat tendrá sentido único de circulación en el tramo entre Lavalle y Alvear, con sentido hacia el Alvear.
  • Por su parte, el martes 07 estará cortada la calle Mansilla, entre Medina y Av. Ratti.

La primera etapa de esta obra comprendió la zona de Av. Belgrano desde Haití hasta Martín Rodríguez; ahora, en esta nueva etapa, se realizan trabajos en la calle Lavalle, desde Belgrano hasta Av. Ratti. Esta obra contempla la construcción de más de 1.800 ml de conductos; permitiendo mejorar el escurrimiento natural del agua y resolver los problemas de anegamiento, beneficiando a toda la comunidad. 

Ante cualquier consulta, comunicarse con la Secretaría de Planificación, Desarrollo Urbano y Ambiente llamando al 5068-9320, de lunes a viernes de 8 a 15hs

Tambien te puede interesar  Ituzaingó: asumió Ezequiel Rocchia, el nuevo defensor del pueblo

RADIO KAMIKAZE en vivo

Suscribite al newsletter de La Ciudad

* indicates required
¿Qué noticias te gustaría recibir?

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real