ItuzaingóUltimas Noticias

Ituzaingó: detienen a 2 ladrones luego de robar una vivienda en Villa Ariza

Dos delincuentes que habían cometido un robo con la modalidad “escruche” en momento que los habitantes de no estaban en la vivienda de Villa Ariza, fueron detenidos a los pocos minutos cuando fugaban a gran velocidad rumbo a la Autopista del Oeste, sentido a Capital Federal, informaron los voceros policiales a Diario La Ciudad.

Las detenciones se dieron anoche sobre Colectora y Barcala, cuando los individuos iban a bordo de un auto Chevrolet Traker bordo y fueron individualizados por una patrulla policial del Comando de Patrulla de Ituzaingó.

Los informantes indicaron que luego en el lugar se hizo presente la propietaria de la vivienda asaltada y reconoció las pertenencias robadas.

Los detenidos fueron identificados como Cristian Sebastián Barreto de 40 años, como así también Elías Lautaro López de 19, ambos con domicilio en Villa Ballester.

Según la denuncia, los ahora detenidos habían ingresado a una casa de la calle Florida 2024, donde para ingresar forzaron una reja del patio en el momento que sus dueños no estaban.

Del lugar los individuos quedaron filmados por una cámara de seguridad de una casa vecina. La policía secuestró en poder de los capturados 1200 dólares, 25.000 mil pesos robados, así como se secuestró en el vehículo un críquet de auto, una llave francesa y una mochila.

Los detenidos quedaron alojados en la dependencia policial de Villa Ariza a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Descentralizada 2 de Ituzaingó para su indagatoria.

Lo que se investiga ahora es si el auto en que se movilizaban los delincuentes tiene pedido de secuestro de otros distritos, confió otro investigador a La Ciudad.

Por Ramón González

Tambien te puede interesar  Celeste Salvadores logró recaudar el dinero necesario para ir a jugar el Torneo Panamericano Universitario de Futsal

Radio Kamikaze en Vivo

EN VIVO

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real