Música

Dhartra presentará su nuevo disco en vivo

Dhartra acaba de lanzar su primer disco de estudio, titulado Vivir Otra vez, y llevarán a cabo la presentación oficial el 7 de Marzo de 12 a 19hs, en el Club Hipico Argentino de Merlo, en el marco del Festival de la Hidromiel, Aquitania IV, organizado por “Somos Medievales”.

La banda fundada en 2018 por Leandro Mazzioti (voz); Johnny Keller (violín y coros); Chakal Odoñez Fernández (guitarra y coros); Juano Ibarzábal (bajo); y Daniel Antonini (batería), en diálogo con La Ciudad.

Técnicamente somos una paleta de colores. Cada uno con su estilo propio y su trascendencia musical bien marcada“, indicaron los músicos.

Luego, agregaron: “Esto fue lo que conlleva a la constante variedad de estilos que atravesamos como de los temas que nutren cada canción. Si bien somos muy distintos en varios aspectos, son los pequeños detalles los que nos unen y permiten completar la pintura.”

Recientemente, Dhartra publicó su primer álbum, que incluye dos videoclips de los cortes ‘Sin Razón‘ y ‘Mentirle A La Verdad‘. “Estuvimos varios meses para sacarlo porque nosotros nos encargamos de la producción, la grabación y la mezcla. Actualmente, está todo el disco subido a YouTube y en un par de semanas a Spotify.”

Luego de estar un tiempo sin realizar presentaciones en vivo debido a que estaban enfocados de lleno produciendo, la banda vuelve con muchas energías para finalmente presentar todo el trabajo realizado. “Estuvimos un tiempo sin tocar y la pandemia no ayudó. Esta fecha nos trae muchas ilusiones y ganas de tocar y hacer música. Estamos un poco nerviosos también, pero deseamos que está fecha sea la entrada para muchas más.

La cita será el 7 de Marzo entre las 12 y las 19hs, en el Club Hipico Argentino de Merlo, en el marco del Festival de la Hidromiel, Aquitania IV. “Estamos muy entusiasmados. Aumentamos la cantidad de horas de ensayo y la metodología. Nos organizamos bien y estamos mentalizados en dar el mejor show“, añadió.

Durante el festival, Dhartra estará acompañado por muchas bandas más. También, se podrá isfrutar de charlas sobre mitología, paseo de artesanos, recreacionismo, combates, danza, diversas opciones gastronómicas, sorteos e importantes descuentos. La entrada al predio tiene un costo de $100, con estacionamiento sin cargo. 

Dhartra significa un comienzo y un renacer. Es por ello que nuestro primer álbum se llama Vivir Otra Vez. Es aprender del pasado para seguir viviendo experiencias una y otra vez, aprendiendo a tolerar el fracaso y a festejar las victorias. Es la antinomia que complementa gran parte de nuestra vida”, concluyeron.

Por, Belén Medina.

Contacto

Facebook: Dhartra // YouTube: Dhartra // Instagram: dhartra.ok

Tambien te puede interesar  JeieL presenta su nuevo disco titulado "Sinusoide"


Artículos Relacionados

0 0 Votar
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
recibir noticias
Si queres recibir noticias gratis en tiempo real, Click en OK