Noticias del OesteNoticias Nacionales

El Bowling de Castelar subasta una camiseta de Boca firmada por Diego Maradona

El mítico Bowling Palos de la localidad de Castelar, reabrió sus puertas luego de permanecer cerrado durante un año debido a la pandemia por el Covid 19. Hoy, el boliche ubicado sobre 2da Rivadavia 19953, necesita saldar algunas deudas para poder seguir en vigencia, es por eso, que los dueños decidieron desempolvar una camiseta de Boca firmada por Diego Armando Maradona, cuando en el año 2004, visitó el lugar.

Hoy por la mañana, Romina Valentino habló por Radio La Ciudad y contó la idea: “La idea surgió a partir de las deudas que se generaron durante el 2020 con la situación del comercio cerrado y la pandemia”, explicó, Romina Valentino, una de las propietarias del establecimiento.

Luego, agregó: “El negocio está en proceso de alquiler y los nuevos inquilinos pidieron ver el comercio funcionando. Invirtieron en el negocio para poder cubrir las deudas básicas del comercio para poder reabrir sus puertas.”

Actualmente, el personal se encuentra reducido sólo con cuatro personas, dos de las cuales son las dueñas directas. “Por ahora no podemos traer a todo el personal completo porque, el comercio está funcionando sólo de Jueves a Sábados, incluidos los feriados. El Municipio establece el horario hasta las 2 am.”

“Además, hay que tener en cuenta que estamos llevando a cabo todos los protocolos, por ende, los espacios fueron reducidos, ya que tenemos canchas de bolos que no están funcionando para regir el distanciamiento social, se permite sólo cuatro personas por mesa, los costos de higiene intensificada, y los costos del mantenimiento del lugar que son todos importados a precio dólar”, indicó.

La reapertura de las puertas de Palos, en una gran parte, también fue por el pedido exhaustivo de los vecinos y personas que frecuentaban el lugar y penaban su cierra. “Frente al negocio nos dejaron cartas sobre los ventanales de vidrio, nos contaban sus historias vividas dentro de éste. También, en las redes sociales nos escribieron.”

Romina Valentino en Radio La Ciudad

Para paliar la situación y poder continuar con el funcionamiento del comercio, subastarán durante las próximas tres semanas la camiseta firmada por el 10. Él estuvo internado en la clínica de Ituzaingó en ese momento por una rehabilitación. En ese tiempo que estuvo ahí, pidió jugar al bowling, y nos contactaron a nosotros.

Al principio pensábamos que era un chiste, pero después nos dimos cuenta que era cierto. Fue un domingo al mediodía para que no haya repercusión y cerramos el boliche exclusivamente para él. Tenemos fe de que, si sale lo de la camiseta, podamos volver a seguir adelante. Depende de cómo siga este año también, concluyó.

Por, Belén Medina.

Contacto

Facebook: @bowling.palos // Instagram: @bowlingpalos // Correo electrónico: april_petu@hotmail.com

Tambien te puede interesar  El ANSES empezó a pagar el bono extra a jubilados y pensionados


Artículos Relacionados

0 0 Votar
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
recibir noticias
Si queres recibir noticias gratis en tiempo real, Click en OK