Deportes

El CAI disputó un nuevo amistoso en el Carlos Sacaan

Ituzaingó se enfrentó a Cañuelas en su segundo partido preparatorio, previo al comienzo del Torneo de la Primera C.

Los entrenamientos continuan, y el Verde sigue trabajando pensando en el arranque del campeonato que comenzará el 6 de marzo (mañana se sorteará el fixture al mediodia).

Es por eso que los dirigidos por Matías De Cicco jugó un amistoso en la mañana del miércoles, ante Cañuelas, campeón de la Primera C y actual equipo de la B Metropolitana, dado que se jugaron dos tiempos de 50 minutos.

En el primer partido, el CAI empató 2 a 2 ante el “Tambero” con goles de Nicolás Lugli, nuevo refuerzo del club, y Alcides Miranda Moreira.

Los once que salieron a la cancha fueron los siguientes: Blas Pisano; José Montiel, Emmanuel Mantovani, Gustavo Alcaraz, Alan Ríos; Marcos Macchione, Diego Roberts, Rodrigo Soria, Alejandro Benítez; Nicolás Lugli y Alcides Miranda Moreira.

Por otra parte, en el segundo cotejo restante, Ituzaingó cayó por 1 a 0, y los que saltaron al campo de juego fue el siguiente: Gonzalo Neila; Fernando López, Luciano Acosta (juvenil), Brian Medina, Diego Serrano; Santiago Piersigilli, Diego Roberts, Kevin López Arroyo; Agustín De Rosa; Gastón Cueto y Martín Delgado.

Shares
Tambien te puede interesar  Tres argentinos definen el Master Pádel de Buenos Aires

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
BANNER-WEB-RENACE-800X700-PX (2)
OK
Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias