Deportes

El CAI ganó pero no le alcanzó para conseguir el Clausura

Ituzaingó le ganó a Dock Sud por 1 a 0, con gol de Luciano Nebot, y por diferencia de gol, no alcanzó para jugar la final ante el Darsenero, y ahora en reducido jugará ante Excursionistas.

El Estadio Carlos Sacaan fue testigo de una apasionante final entre el CAI, que debía ganar para quedarse con el título, y el “Docke” siendo juez de esta última fecha del Torneo Clausura, que culminó con Berazategui, dando la vuelta olímpica en Sarandi.

La primera parte estuvo muy disputado y trabado por ambos equipos, dado que las situaciones mas claras las tuvo Ituzaingó, en un tiro de Jonathan Maza que contuvo el arquero de Dock Sud, Matías Wysocki, y un remate de Alcides Miranda Moreira desde afuera del área, que bloqueó el uno visitante.

Sin embargo, el nerviosismo y la tensión se vio reflejado dentro del campo de juego, dado que Berazategui se puso en ventaja ante Real Pilar y el equipo de Matías De Cicco siguió insistiendo en busca de convertir el primer tanto del partido, y los goles dijeron ausente en el primer tiempo.

En la parte complementaria, el Verde salió decidido a conseguir el gol para tratar de llevarse el campeonato, sin embargo, en un encuentro que estuvo muy peleado como en el arranque inicial, el gol llegó a los 38 minutos a través de un cabezazo de Luciano Nebot, le dio vida a Ituzaingó, que dependía del empate de Real Pilar, para llegar con chances a la final, pero no le alcanzó, y terminó quedándose con el triunfo.

De esta manera, el CAI terminó coronando un excelente campañón en el Torneo Clausura donde finalizó primero con 37 unidades, producto de 18 partidos jugados, con diez victorias, siete empates y una sola derrota. Además en la tabla general quedó en el primer lugar con 64 puntos.

Ahora todos los cañones estará en el reducido donde en cuartos de final se enfrentará a Excursionistas, el próximo sábado 20 de noviembre (horario a confirmar).

Cabe destacar que los Cuartos de Final se jugarán a un solo encuentro, actuando como local el mejor ubicado en la Tabla Final de Posiciones 2021. En caso de igualdad en los 90 minutos, la definición se llevará a cabo mediante el punto del penal.

Por su parte, las instancias de Semifinales y Finales se disputarán a doble partido actuando como local en el segundo encuentro al mejor ubicado en la Tabla Final de Posiciones 2019-2020. En caso de igualdad en los 90 minutos, la cantidad de puntos y la diferencia de gol, la definición se obtendrá por penales.

Síntesis:

Ituzaingó (1): Tomás Figueroa; Diego Serrano, Emmanuel Mantovani, Luciano Nebot, Fernando Duré; Fernando Gutiérrez, Pablo Despósito, Alejandro Benítez, Rodrigo Soria; Jonathan Maza y Alcides Miranda Moreira.

Suplentes: Blas Pisano, Leonel Córdoba, José Montiel, Marcos Macchione, Matías Caro, Santiago Piersigilli, Nicolás Lugli.

DT: Matías De Cicco

Dock Sud (0): Matías Wysocki; Nahuel Troxler, Braian Cabrera, David Orellana, Gabriel Díaz; Matías Giménez, Federico Motta, Sergio Modón; Braian Chávez, Gustavo Oberman y Leandro Caruso.

Suplentes: Gastón Monzón, Federico Ruíz Díaz, Roberto Ávalos, Iván Álvarez, Rodrigo Godoy, Nicolás González, Matías Blanco.

DT: Guillermo De Lucca

Goles: 83′ Luciano Nebot (ITU)

Cambios: 18′ Leonel Córdoba x Fernando Duré (ITU), 45′ Nicolás Lugli x Jonathan Maza (ITU), 45′ José Montiel x Diego Serrano (ITU), 59′ Santiago Piersigilli x Alejandro Benítez (ITU), 62′ Iván Álvarez x Gustavo Oberman (DOC), 75′ Roberto Ávalos x Matías Giménez (DOC), 76′ Matías Caro x Rodrigo Soria (ITU)

Amonestados: Leonel Córdoba (ITU), Fabricio Pérez Espósito (DOC), Matías Wysocki (DOC)

Expulsados: No hubo

Árbitro: Gastón Iglesias

Estadio: Carlos Sacaan (ITUZAINGÓ)

Fotos: Prensa Ituzaingó

Shares
Tambien te puede interesar  Tres argentinos definen el Master Pádel de Buenos Aires

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
BANNER-WEB-RENACE-800X700-PX (2)
OK
Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias