Escritores del Conurbano

El gobierno despide a los trabajadores de DeporTv y suspende la programación

El único canal deportivo gratuito de la televisión argentina, oficialmente se ha quedado sin personal. Los mas de 120 trabajadores de DeporTv, han sido despedidos hace unas horas.
Los despidos fueron notificados por el Secretario de Medios Públicos Hernan Lombardi lo que ha dejado virtualmente cerrado el canal deportivo que se trasmitía por la Televisión Abierta, en HD.
Los trabajadores del canal, entre ellos periodistas, operadores, técnicos y personal administrativo descargaron su bronca en las redes sociales.
Entre los profesionales que trabajaban en el canal hay despedidos que se reconocieron votantes del actual presidente Macri y aun así fueron cesanteados.
Se especula con el cierre del canal o su achicamiento y de este modo desarticular una competencia importante que venia teniendo la señal DeporTv para con los canales deportivos propiedad de los grades grupos de medios. La salida de DeportTv de la grilla, sin dudas favorece a los grupos Clarin (TyC). Fox y ESPN, todas señales pagas.
Ampliaremos
 
 
 
 

Tambien te puede interesar  El vicio de escribir: Una charla con Marcelo Vallejos

Artículos Relacionados

Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real