Deportes

El “Mono” se irá de la lepra

Luego de la derrota ante Sarmiento de Junín por Copa Argentina, Germán Burgos no continuaría siendo el director técnico de Newell’s Old Boys, tras haber asumido el 16 de marzo.

Después de la eliminación del lunes en la Copa Argentina, donde el equipo mostró una pálida imagen, Germán MonoBurgos dejará de ser el entrenador de la “Lepra” rosarina.

Si bien todavía no es oficial, se están negociando los términos de la desvinculación. El DT aceptó la realidad, entendió que los resultados mandan y por eso no pondrá obstáculos para finalizar de buena manera.

Lo que está claro es que Burgos tuvo poco tiempo para desarrollar su proyecto. Llegó a mediados de marzo y exactamente dos meses después se irá.

Además, hay que sumarle el último lugar que ocupan en la clasificación de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional y que están a un paso de quedar eliminado en la Copa Sudamericana, a cuatro puntos de Atlético Goianiense y a cinco de Libertad, con sólo dos encuentros por disputarse.

En los poco más de dos meses que el entrenador estuvo en el equipo, Newell’s disputó 13 partidos, ganando apenas tres, empatando cinco y perdiendo otros cinco, con especial mención a la caída por 3-0 ante Rosario Central en el Clásico rosarino que se jugó en los primeros días de mayo.

Tambien te puede interesar  Arranca una nueva ilusión para la Selección en Brasil

Unite a nuestro canal de Telegram para recibir noticias



Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
recibir noticias
Si queres recibir noticias gratis en tiempo real, Click en OK y agendanos como Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias por TELEGRAM