En 4 horas cayeron mas de 150 milímetros de agua en Ituzaingó

De acuerdo a lo que informa la Municipalidad, En nuestra ciudad se han registrado en horas de la mañana más de 150 mm de agua caída, producto de la intensa tormenta que se produce en buena parte de la Provincia de Buenos Aires y la Capital Federal.

La lluvia caída en Ituzaingó, de acuerdo a los registros de la comuna y del servicio meteorológico, triplica a los registros de la ciudad de Buenos Aires, por lo que se le recomienda a los vecinos del distrito extremar las medidas de seguridad al salir de sus casas, como así también a los automovilistas conducir con precaución y evitar las calles anegadas.

El anegamiento fue generalizado. En sectores de Ituzaingó Norte, Barrio el Pilar, Villa Udaondo e Ituzaingó Sur, las calles fueron cortadas y el transito vehicular interrumpido.

El servicio del ferrocarril Sarmiento también funciona con demoras, ya que la intensa lluvia caída produjo el anegamiento de un sector de las vías.

Los niveles del Río Reconquista también han subido considerablemente lo que produce que los pluviales no puedan drenar como corresponde, haciendo más lento el escurrimiento de las aguas en las distintas calles del distrito.

Mientras se mantenga el alerta meteorológico se recomienda no sacar los residuos a la calle, revisar los desagües de los domicilios, no acercarse a los artefactos eléctricos de la vía pública, conducir con precaución por lugares en donde no hay anegamiento y desconectar los artefactos eléctricos.

Ante emergencias, comunicarse con Defensa Civil al 4661-2321

Imagen de Ituzaingó Norte

mm

Imagen de Barrio Aeronáutico

ññ

 

las naciones

Imagen de barrio San Alberto, Villa Leon

Nuestro canal de Telegram para recibir noticias

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
VACUNA LIBRE BANNER WEB 800x800 (2)
OK
Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias