En Captital y Conurbano el GNC aumentará a 10 pesos hacia fin de mes

Los propietarios de las estaciones de servicio de la ciudad de Buenos Aires aseguraron que “todavía no recibieron la factura de los distribuidores” y adujeron que cuando lo hagan se encontrarán con una suba similar a la que hubo en las provincias del interior. “Con ese valor, de 10 pesos, las estaciones estarían cubiertas“, afirmó el presidente de la Cámara de Empresas de Combustibles (Cecha), Carlos Gold.

En abril, el precio del GNC aumentó de 6 a 8 pesos promedio en la Ciudad, porque los propietarios de las estaciones se anticiparon a la suba esperada del fluido, tras la decisión del gobierno nacional de autorizar un incremento en boca de pozo a los productores. Algo similar sucedió en el resto del país, donde los aumentos promedio fueron de 8 a 10.

No obstante, las boletas con el importe exacto del aumento las estaciones de servicio las comenzaron a recibir en estos días, y por eso se espera que se vuelva a ajustar, porque en el sector creen que la suba aplicada no cubrirá el incremento del costo.

 



Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
recibir noticias
Si queres recibir noticias gratis en tiempo real, Click en OK