Encuesta exclusiva al cumplirse un año de gobierno

Una nueva medición de la encuestadora nacional DICEN, aporta nuevos números de la evaluación del gobierno nacional a un año de que Mauricio Macri asumiera como presidente.

La muestra realizada entre el 30 de noviembre y el 1 de diciembre sobre un total de 1200 encuestas efectivas en todo el País, refleja un deterioro importante en los indices de aprobacion a la gestión nacional, especialmente en el Conurbano Bonaerense

tttttttttttt

El cuadro que refleja la tendencia desde el mes de diciembre a la fecha, muestra el ultimo mes un crecimiento de las opiniones  neutras y un doble descenso tanto de las opiniones que aprueban como las que desaprueban al gobierno.

dddddddddddd

Medidos los indicadores económicos, la encuesta muestra un leve crecimiento de las expectativas a futuro (0,5) pero un descenso en relación a la performance tanto de los salarios como de la inflación.

ooooooooooooooo

Con respecto a los indicadores de la confianza que la gente le brinda al gobierno, la capacidad de gestión tuvo un repunte, aunque también aumento la preocupación de la gente por la marcha de la economía.

ddddddd

Unite a nuestro canal de Telegram para recibir noticias

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias por TELEGRAM