Deportes

Entregas de indumentaria para los Juegos Bonaerenses que comienza hoy

El gobierno municipal entregó indumentaria deportiva a los y las jóvenes ituzainguenses que participarán de la final de los Juegos Bonaerenses 2021, desde hoy y el 9 de noviembre, en la ciudad de Mar del Plata.

La delegación que representará al distrito, está compuesta por 24 deportistas, un encargado operativo, personal de salud para acompañar a las y los jóvenes, el equipo de la Dirección de Deportes y un delegado por cada disciplina.

Los y las deportistas competirán en los siguientes deportes: atletismo, natación, patín, gimnasia artística, tenis, fútbol tenis y acuatlon.

Luego de la entrega, y la reunión informativa con la delegación ituzainguense, el Intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, destacó lo siguiente: “Como Gobierno local incentivamos la actividad deportiva, gratuita y de calidad, como herramienta transformadora”.

“Creemos que un Estado presente es aquel que brinda oportunidades y herramientas que puedan potenciar las habilidades de cada vecino y vecina, y seguir trabajando y desarrollando estas políticas públicas, es el claro ejemplo del compromiso que como proyecto político tenemos”.

Es un orgullo que estos y estas 24 jóvenes sean quienes representarán a Ituzaingó por su excelencia deportiva en la etapa final de los Juegos Bonaerenses”.

Tambien te puede interesar  La FIFA cambió de fecha para el inicio de la Copa del Mundo

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real