La Fiscalía investiga la muerte de la cadeta de policía fallecida en la academia de Ituzaingó
Diario La Ciudad
La Fiscalía Descentralizada de Ituzaingó N°1 a cargo de la fiscal Gabriela Millán, ha comenzado una investigación para establecer las causas de la muerte de María José Ortiz, la joven de 24 años fallecida ayer mientras hacia gimnasia en la academia de ingreso a la policía bonaerense con sede en Ituzaingó.
La Fiscal, ya citó a los compañeros de María José, a los instructores y a familiares y amigos de la víctima para conocer cómo fueron las últimas horas de la joven. Otra de las medidas adoptadas, es hacer la autopsia para constatar las causas de la muerte.
“No se descarta ninguna hipótesis“, aseguran en la Fiscalía. “ Vamos a investigar hasta saber a ciencia cierta as causas del fallecimiento”
Una joven aspirante a policía bonaerense falleció ayer en la academia que funciona en el Club Portugués de Villa Udaondo cuando hacia ejercicios de rutina. Según fuentes oficiales, la joven tuvo una descompensación y falleció en el lugar.
María José, había empezado la academia en la localidad de Ezeiza y al cambiar su domicilio de residencia a Hurlingham, pidió el traslado a la escuela de policía de Ituzaingó. Ayer era su segunda clase en esta escuela.
Las fuentes informaron que aunque la ambulancia llegó en forma inmediato, los médicos intentaron reanimarla pero ya estaba fallecida. “Fue una muerte súbita” aseguraron