Deportes

Habrá superclásico en la Copa Argentina

River Plate derrotó a Atlético Tucumán por 2 a 1, con un doblete de Federico Girotti y en octavos de final se vuelven a ver las caras ante Boca Juniors por tercera vez en el año.

Por los 16avos de la Copa Argentina, se enfrentaron en el Estadio Único de La Plata, el conjunto “Millonario” y el “Decano” en un encuentro atrapante del torneo más federal del país.

El equipo de Marcelo Gallardo abrió el marcador desde el arranque del primer tiempo. A los 11 minutos, el delantero de las inferiores, Federico Girotti aprovechó un centro preciso de Fabrizio Angileri y la empujó abajo del arco, para poner el 1-0.

Apenas 10 minutos después, el autor del primer gol recibió un centro del otro lateral: Gonzalo Montiel lo asistió y la mandó al fondo de la red. El Millo se puso en ventaja por dos goles e iba encaminado a liquidar el partido.

A partir de ahí, River dominó e incluso tuvo oportunidades para estirar la ventaja y sentenciar la goleada.

Sin embargo, Atlético llegó al descuento a los 19 del segundo tiempo: Leonardo Heredia aprovechó una distracción de la defensa del equipo riverplatense y definió de zurda dentro del área.

El Decano se ilusionaba, e incluso tuvo varias situaciones claras: Franco Armani se lució salvando al Millonario ante un remate de Ramiro Carrera y un cabezazo de Ramiro Ruiz Rodríguez.

Finalmente, aunque sufrió en el cierre, River se impuso por 2-1 ante el conjunto tucumano y avanzó a la próxima ronda de la Copa Argentina.

Con este triunfo, el conjunto de Núñez se clasificó a los octavos de final y se enfrentará a Boca en una nueva edición del Superclásico, luego de que el Xeneize clasificara a esa instancia tras eliminar a Defensores de Belgrano.

Tambien te puede interesar  El “Millonario” avanza a paso firme en el Torneo


Artículos Relacionados

0 0 Votar
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
recibir noticias
Si queres recibir noticias gratis en tiempo real, Click en OK