Ituzaingó

Hurlingham: asesinan a un hombre en una parada de colectivos

Un hombre fue asesinado de dos balazos en la parada de colectivos aparentemente en medio de un ajuste de cuentas en la localidad bonaerense de William Morris, partido de Hurlingham, informaron fuentes policiales.

El hecho fue anoche en la parada de colectivo de la calle Conrado Villegas al 2.300, esquina Dante, de William Morris, donde la víctima fue sorprendido por otra persona que llegó caminando y le efectuó dos balazos, uno de ellos en la cabeza y otro en el abdomen, quien quedó tendido en el lugar.

Según las fuentes, el hombre identificado como Ariel Cristaldo de 25 años con antecedentes penales fue sorprendido por otro masculino que sacó un arma de entre sus ropa y le disparó sin robar nada.
Lo que agrega la información es que el homicidio tendría vínculo con una deuda de dinero y otras cuestiones personas.

El momento del ataque fue registrado por cámaras de seguridad y apoyado por testimonio de testigos que vieron cuando el agresor se acercó a Cristaldo y le disparó directamente al cuerpo y se dio a la fuga.
La causa se encuentra a cargo de la la Comisaría 3ra de William Morris, quienes realizaron el trabajo de peritaje en el lugar y encontraron dos vainas servidas.

El caso es investigado por el Dr. Claudio Oviedo y la Dra. Marisa Monti, a cargo de las Fiscalía Nº 5 de Morón, quienes caratularon la causa como “Homicidio y ordenaron el secuestró del teléfono celular de la victima para su peritaje.

Por Ramón González

Tambien te puede interesar  Ituzaingó: Como está el municipio en relación a los aumentos de casos de COVID

Radio Kamikaze en Vivo

EN VIVO

Diario La Ciudad

Mail: info@laciudadweb.com.ar

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real