Insaulrralde estuvo en Ituzaingó y entregó patrulleros a la Gendermería

El candidato a Diputado Nacional por el Frente para la Victoria Martin Insaulrralde , el Intendente Municipal Aberto Descalzo y  la Presidenta del bloque de diputados nacionales Juliana Di Tullio compartieron hoy la entrega de móviles para la Gendermeria en nuestro municipio.

En el acto organizado en el auditorio del nuevo edificio municipal el intendente municipal pidió a sus vecinos que sigan acompañándolo. Agradeció a la Gendermeria por el trabajo que hacen en el distrito y aseguro que el 28 de octubre seguirán trabajando para fortalecer el proyecto nacional que conduce la presidenta Cristina  Fernandez de Kirchner.

Gendermeria tiene dispuestos 150 efectivos en nuestro municipio en tareas de vigilancia. Las patrullas contaran ahora con móviles de apoyo.

Tanto Desclazo como Insaulrralde pidieron por la salud de la Presidenta asegurando que muy pronto estará de nuevo trabajando por el Pais.

 

Nuestro canal de Telegram para recibir noticias

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
VACUNA LIBRE BANNER WEB 800x800 (2)
OK
Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias