Ituzaingó

Ituzaingó: 30 comercios de cercanía se adhirieron a un acuerdo de precios

Ya son treinta los comercios de Ituzaingó que forman parte de “Comprá Más Cerca“, un programa impulsado por la Subsecretaría de Desarrollo Comercial y Promoción de Inversiones de la provincia de Buenos Aires.

La propuesta incluye un acuerdo trimestral de precios de productos esenciales y sin marcas, entre comercios de proximidad, municipios y el gobierno provincial, que además cuenta con la participación de distribuidores, mayoristas y pequeños productores locales. Para adherirse, los comerciantes pueden ofrecer un listado de productos de las categorías alimentos, bebidas, higiene personal y limpieza, para la canasta de precios acordados, razonables y de referencia.  Cada punto de venta exhibe el listado debidamente identificado.

Comprá Más Cerca apunta a dinamizar la actividad comercial, optimizar el abastecimiento y posibilitar las ventas de productos elaborados por PyMEs y cooperativas locales. Para consultar los comercios adheridos, ingresar en https://cutt.ly/nbK3wlG

(+) Más información y adhesiones comerciales, llamando al 5068-9381 (Secretaría de Desarrollo Productivo), de lunes a viernes, en el horario de 8 a 15. 

Tambien te puede interesar  Ituzaingó: ¿Como será la vuelta a clases a partir del miércoles?

Unite a nuestro canal de Telegram para recibir noticias



Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
recibir noticias
Si queres recibir noticias gratis en tiempo real, Click en OK y agendanos como Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias por TELEGRAM