Ituzaingó

Ituzaingó: Abren la inscripción para un curso gratuito de programación y diseño web

Se encuentran abiertas las inscripciones para la nueva edición del curso de Programación y Diseño Web, que comienza el próximo 16 de mayo a través de la Plataforma de Formación a Distancia del Municipio y es abierto a toda la comunidad desde los 12 años en adelante.

La capacitación brindará herramientas para insertarse en el mundo de la Programación y el Diseño Web mediante la enseñanza de los conceptos fundamentales de la codificación. Se aprenderán tareas básicas como programas simples hasta funciones más complejas, como la optimización en buscadores y diseños responsivos para webs en celulares y equipos de escritorio. 

El curso tiene por objetivo que los participantes al finalizar tengan la capacidad de comprender la forma en que se crea un sitio web, y puedan detectar y solucionar errores de sitios web externos o crear sitios web propios.

Con los conocimientos brindados se podrá: 
·      Articular y crear el código base de una página web (HTML)
·      Darle estilo a los elementos aplicados en una página web (CSS)
·      Posicionar un sitio web en mejores puestos dentro de los buscadores web (SEO)
·      Generar diseños agradables a la vista del usuario final y adaptables tanto a PC como a dispositivos móviles (Teoría del color y Diseño responsivo)

Quienes deseen inscribirse deben registrarse a través de la Plataforma de Formación a Distancia: https://red.miituzaingo.gov.ar/formacionadistancia

Para más información las y los interesados pueden comunicarse con la Secretaría de Desarrollo Productivo de lunes a viernes de 8 a 15hs llamando al  5068-9381, o escribiendo a formacionadistanciaituzaingo@gmail.com

Tambien te puede interesar  Mauricio Macri se refirió a su polémico paso por Ituzaingó

Radio Kamikaze en Vivo

EN VIVO

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
error: Este contenido está protegido por derechos de autor
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real