ItuzaingóSociedad

Ituzaingó: búsqueda de una joven de 24 años

La Dirección Provincial de Registro de Personas Desaparecidas difundió este martes un pedido de ayuda para encontrar a Micaela Alejandra Ovejero, una joven que desapareció el 7 de enero de este año en Ituzaingó.

Ovejero tiene 24 años y fue vista por última vez alrededor del mediodía del pasado viernes en las inmediaciones del Hospital del Bicentenario, ubicado en la intersección de las calles Coronel Brandsen y Coronel José Segundo Roca, en Ituzaingó Norte.

La joven desaparecida mide 1,65 mts, es de contextura media, tiene tez blanca, ojos marrones y cabello corto enrulado de color negro; padece esquizofrenia y es paciente psiquiátrica.

Al momento de su desaparición, la joven vestía un short de jean claro una musculosa rosa marca “Nike”. Además, posee varios tatuajes visibles en brazos, pecho y espalda; y un piercing bajo el lado derecho del labio inferior.

Según informó la Dirección Provincial de Registro de Personas Desaparecidas, en la investigación interviene la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFIJ) N° 2 descentralizada de Ituzaingó. Esta pertenece al Departamento Judicial Morón y está a cargo del Dr. Patricio Javier Ventricelli.

Si tenés información sobre Micaela Alejandra Ovejero, contactate al 911, al 0221 4293015, o enviá un correo electrónico a perdes@mseg.gba.gov.ar. Además, podés ayudar con la difusión de su búsqueda.

Tambien te puede interesar  Covid: Quienes deben y quienes no deben testearse

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad