ItuzaingóSociedad

Ituzaingó: búsqueda de una joven de 24 años

La Dirección Provincial de Registro de Personas Desaparecidas difundió este martes un pedido de ayuda para encontrar a Micaela Alejandra Ovejero, una joven que desapareció el 7 de enero de este año en Ituzaingó.

Ovejero tiene 24 años y fue vista por última vez alrededor del mediodía del pasado viernes en las inmediaciones del Hospital del Bicentenario, ubicado en la intersección de las calles Coronel Brandsen y Coronel José Segundo Roca, en Ituzaingó Norte.

La joven desaparecida mide 1,65 mts, es de contextura media, tiene tez blanca, ojos marrones y cabello corto enrulado de color negro; padece esquizofrenia y es paciente psiquiátrica.

Al momento de su desaparición, la joven vestía un short de jean claro una musculosa rosa marca “Nike”. Además, posee varios tatuajes visibles en brazos, pecho y espalda; y un piercing bajo el lado derecho del labio inferior.

Según informó la Dirección Provincial de Registro de Personas Desaparecidas, en la investigación interviene la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFIJ) N° 2 descentralizada de Ituzaingó. Esta pertenece al Departamento Judicial Morón y está a cargo del Dr. Patricio Javier Ventricelli.

Si tenés información sobre Micaela Alejandra Ovejero, contactate al 911, al 0221 4293015, o enviá un correo electrónico a perdes@mseg.gba.gov.ar. Además, podés ayudar con la difusión de su búsqueda.

Tambien te puede interesar  Ya abrió la preinscripción al Plan FinEs 2023 ¿Cómo anotarse para terminar el secundario?

María Josefina Severino

Ituzainguense. Técnica Universitaria en Periodismo y Licenciada en Comunicación Social recibida en la Universidad Nacional de La Matanza.
0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real