ItuzaingóUltimas Noticias

Ituzaingó: el municipio clausuró otra vez el Cheka de Santa Rosa

El Municipio de Ituzaingó procedió a la clausura hoy del bar y hamburguesería Cheka ubicado en Santa Rosa 1152 por una denuncia realizada por la madre de un joven delivery- La denuncia radicada en la comisaria Segunda de Villa Ariza asegura que uno de los empleados de seguridad del local gastronómico (boxeador profesional) atacó a su hijo de 23 años con un certero golpe en la mandíbula.

Según la denuncia a la que tuvo acceso La Ciudad, el ataque se produce el sábado 21 de octubre a las 21.30 horas cuando el joven delivery estaba trabajando en una casa de pizzas y empanadas de nombre “Mi Gusto” a pocos pasos de Cheka, y sin motivo alguno fue golpeado por personal de seguridad del bar, golpe que le causó fractura de mandíbula.

La investigación a cargo de la fiscalía de turno avanzó y el municipio decidió la clausura del bar hasta tanto se deslinden responsabilidades.

Cabe destacar que este bar ya tiene antecedentes de clausura cuando en diciembre del 2022, festejó tirando bengalas en el interior del local.

Diario La Ciudad

Mail: info@laciudadweb.com.ar
0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
¿En qué podemos ayudarte?