ItuzaingóUltimas Noticias

Llega a Ituzaingó la competencia de Freestylers más importante de habla hispana

El próximo 15 de octubre los mejores freestylers del país se reunirán en Ituzaingó para disputar la octava jornada de la temporada 2022 de FMS Argentina. Será en el Cine Teatro de nuestra ciudad. Para comprar las entradas, desde ayer 16 de septiembre se pueden adquirir  en la página oficial de los organizadores

El último evento, fue visto por más de un millón de usuarios online a través de la página de Urban Rooster, la plataforma líder en entretenimiento especializado en competiciones de rap online y offline.

La Freestyle Master Series (FMS) es la primera y única liga profesional de rap estilo libre de habla hispana. Es una competición joven, que dio inicio en 2017, y The Urban Roosters fue el equipo que ideó y creó un sistema de calificación para los competidores. Un fenómeno a nivel global seguido por millones de fans, que ha superado las audiencias de disciplinas más asentadas como los E-Sport e incluso el fútbol.

Su ranking de ascenso se asemeja al del tenis. Y es que el ranking ATP elabora la lista de posiciones de los tenistas teniendo en cuenta las puntuaciones que consiguen en función de los torneos a los que participan. Para llegar a la liga, los competidores aspirantes deben medirse en distintas competencias de su país, que otorgan diferentes cantidades de puntos acorde a la relevancia y prestigio del torneo.

Tambien te puede interesar  En diciembre aumentan trenes y colectivos

Radio Kamikaze en Vivo

EN VIVO

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real