Ituzaingó

Ituzaingó: molesto con el PAMI el gobierno municipal quiere construir un Policlínico en el viejo Hospitalito

Con reproches y molestos con la gestión del PAMI en el Hospital del Bicentenario, el intendente municipal Alberto Descalzo comenzó a gestionar ante el ministro de obras públicas de la nación Gabriel Katopodis, el financiamiento para construir un policlínico en el viejo hospitalito sobre la calle Brandsen.

No era lo que habíamos acordado inicialmente cuando gestionamos la construcción del hospital del Bicentenario” adelantó Pablo Descalzo, jefe de gabinete municipal en declaraciones a Primer Plano OnLine. El enojo, está vinculado a la decisión del PAMI de atender en el Hospital casi exclusivamente a afiliados y afiliadas del PAMI, salvo la guardia. “Por lo que pasa en el Hospital, quejas y reclamos al PAMI” aseguraba Descalzo anoche. “Demos una vuelta de página, vamos a ver si podemos construir nuestro propio policlínico que va a gestionar el Municipio”.

la fachada del viejo Hospitalito sobre la Avda, Brandsen

El enojo con la administración del Hospital del Bicentenario ya tiene algunos meses. Fue el propio intendente el que dejó trascender en los medios que la guardia funcionaba mal y que la atención a los y las vecinas del distrito no era lo que esperaban. “El Hospital funciona mal” es la consigna que se escucha en el Municipio cuando se habla del nosocomio a cargo del PAMI.

“En 60 o 90 días vamos a tener novedades sobre el proyecto del nuevo policlínico en el viejo Hospitalito” se le escuchó decir al jefe de gabinete municipal anoche. La polémica sobre como funciona el Hospital del Bicentenario recién comienza.

Ampliaremos

Tambien te puede interesar  Al CAI se le escapó el triunfo sobre la hora

Suscribite al newsletter de La Ciudad

* indicates required
¿Qué noticias te gustaría recibir?

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real