Ituzaingó

Ituzaingó: para quienes no terminaron el secundario comenzó la inscripción para el plan FINES

El Gobierno Municipal informa a los vecinos y vecinas que hasta el 25 de febrero se encuentra abierta la pre-inscripción al Plan de Finalización de Estudios Primarios y Secundarios (FinEs), en este caso para el Trayecto Secundaria en el distrito de Ituzaingó.

El Plan FinEs posibilita la finalización de estudios secundarios gratuitos y de gestión Estatal a jóvenes y adultos y adultas mayores de 18 años. La cursada de FinEs Trayecto Secundaria será tres veces por semana, y tiene una duración de tres años. 

Quienes deseen inscribirse deberán acercarse de lunes a viernes de 9 a 15hs a Oribe 427, Villa Ariza, y presentar la siguiente documentación, por duplicado: 

*Certificado de estudios primarios o analítico parcial, emitido por la escuela donde se cursó el último año aprobado, fotocopia y original

*Fotocopia y original del DNI

*Fotocopia y original de la partida de nacimiento

Los horarios de cursada serán en el turno mañana, tarde o noche, y las sedes se distribuyen en los diferentes barrios del distrito.

Tambien te puede interesar  Ituzaingó: los videos que prueban que en el Barrio Procrear hay una banda que roba lo que encuentra

Diario La Ciudad

Mail: info@laciudadweb.com.ar
0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real