Ituzaingó: robaba motos y las desarmaba para la venta de partes en redes sociales

Motos robadas
facebook icon twitter icon telegram icon whatsapp icon

Un delincuente acusado de ser parte de una banda que robaba motos fue detenido en una casa de la localidad de Libertad, en el partido vecino de Merlo. Según informaron voceros policiales, el grupo se encargaba de desarmar los vehículos y luego vender sus partes por redes sociales.

El detenido, identificado como Nahuel Amarilla, de 33 años, es un presunto mecánico de motos que en el lugar también tenía algunas cubiertas de tres autos distintos listas para la venta.

Según las fuentes consultadas por Diario la Ciudad, el allanamiento a cargo de la Comisaría 1° de Ituzaingó se dio en una casa de las calles Lisandro de la Torre y Carlos Tejedor, en el barrio La Blanquita de Libertad.

El procedimiento fue ordenado por la fiscalía 1 de Ituzaingó luego de recibir varias denuncias de motos robadas en los barrios de Villa Udaondo y San Alberto de Ituzaingó Norte.

Motos robadas
La banda delictiva se encargaba de robar motos para luego desarmarlas y vender sus partes por redes sociales.

En uno de los robos, el delincuente fue seguido por imágenes de cámaras de seguridad desde el municipio de Ituzaingó hasta Merlo. De esta forma, se pudo descubrir el domicilio utilizado para el desarme de las motos.

Tras las muestras fotográficas y videos, se libró la orden de allanamiento desde el Juzgado de Garantías 2 de Morón, ampliaron las fuentes.

Además, en el domicilio se secuestró una moto robada a una mujer que estaba en pleno desarme para luego vender las partes en redes sociales.

Por Ramón González

whatsapp logo