Ituzaingó

Ituzaingó: se abre la inscripción para un programa laboral para jóvenes

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Empleo y Capacitación, informa a los vecinos y vecinas que se encuentra abierta la inscripción para el “Curso de Introducción al Trabajo“, destinado a los y las participantes del Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, que inicia el lunes 09 de agosto.

El Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo es un plan de capacitación laboral implementado por el Estado Argentino para apoyar a los(as) jóvenes desempleados(as). Este también posee como finalidad ampliar las oportunidades que puedan tener estos durante su inserción al mercado laboral.

De manera que todos(as) los jóvenes cuenten con las herramientas necesarias para valerse por sí mismos y contribuir a su formación profesional, esto en conjunto con la obtención de una alta calidad de vida mediante el trabajo y la debida instrucción académica o educativa.


El programa está destinado a jóvenes de 18 a 24 años que estén cursando el secundario o que no lo hayan terminado y brinda el acompañamiento de un tutor para llevar adelante un proyecto ocupacional y beca por estudio de $4500.
 
Los y las interesadas deben comunicarse vía mail al área Empleo Joven de la Dirección de Empleo y Capacitación:  ituzaingojovenes@gmail.com

Tambien te puede interesar  Ituzaingó: jornada de recepción de aparatos eléctricos y electrónicos en desuso

Nuestro canal de Telegram para recibir noticias

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
VACUNA LIBRE BANNER WEB 800x800 (2)
OK
Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias