Ituzaingó

Ituzaingó: un auto se metió adentro de un kiosco en la avenida José María Paz

Hoy por la mañana en la intersección de las calles Malabia y la avenida José María Paz, se produjo un accidente que por milagro no tuvo víctimas.

Un automovilista de 71 años perdió el control de su auto Chevrolet Onix, color gris, saltó el cordón para luego terminar dando contra el frente de un kisoco sobre la avenida. Por fortuna, en ese momento no había nadie comprado en el kiosco, por lo que no se registraron heridos, informaron los voceros policiales y bomberos.

El accidente sucedió esta mañana en el kiosco y librería de las calles Malabia y José María Paz, cuando el conductor del vehículo perdió el control por razones que se trata de establecer, subió a la vereda y terminó con medio auto metido en el local.

Los informantes contaron a Diario La Ciudad de que “por fortuna no se registraron personas heridas. Solo daños materiales en el lugar”.

Trabajan en el lugar policías de la Comisaría 2da de Ituzaingó, personal de la municipalidad, ambulancia y bomberos voluntarios, agrega la información.

La causa se encuentra a cargo de la fiscalía de turno descentralizada de Ituzaingó, que ordenó el peritaje al vehículo y al comercio.

No hubo personas heridas, solo fue el daño material y el momento vivido por la comerciante que estaba en el lugar atendiendo el kiosco. También se atendió al conductor del auto para saber si tuvo al tipo de descompensación al momento del choque“, contó un vocero policial a La Ciudad.

Ramón González

Tambien te puede interesar  Una sucesión de robos en El Barrio Procrear de Udaondo preocupa a los vecinos. El municipio prometió soluciones

Diario La Ciudad

Mail: info@laciudadweb.com.ar
0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real