Ituzaingó: usó a su hijito de cómplice para robar una ferretería
El hombre distrajo a la empleada con una compra mientras le daba a su hijo dos packs de medias para que los sacara del local sin ser visto.
![Ituzaingó: usó a su hijito de cómplice para robar una ferretería](/content/images/size/w2000/2025/02/laciudadweb--1--2.png)
El hombre distrajo a la empleada con una compra mientras le daba a su hijo dos packs de medias para que los sacara del local sin ser visto.
Un hombre utilizó a su hijo menor de edad para robar en una ferretería. Mientras simulaba hacer una compra, le entregó al niño dos packs de medias y lo hizo salir del local con los productos ocultos. La empleada no advirtió el robo hasta que un vecino alertó a los dueños. La UFI N°2 descentralizada de Ituzaingó inició una investigación de oficio.
El robo ocurrió ayer al mediodía en una ferretería ubicada en Martín Fierro al 4900, en el barrio Santa Cecilia. Un hombre ingresó al local acompañado de su hijo menor de edad y pidió tres metros de cable coaxial a la empleada.
Mientras la trabajadora se alejaba para buscar el producto, el hombre aprovechó la distracción y le entregó al niño dos packs de medias que estaban a la venta. Acto seguido, lo hizo salir del comercio con los artículos en la mano.
Al regresar, la empleada cobró el cable sin notar lo sucedido y el hombre se retiró sin levantar sospechas. El robo quedó al descubierto cuando un vecino alertó a los dueños sobre lo ocurrido.
Aunque hasta el momento no se presentó una denuncia formal, la UFI N°2 descentralizada de Ituzaingó inició una investigación de oficio. En las próximas horas, tomará declaraciones a los testigos y propietarios del local.