ItuzaingóUltimas Noticias

Ituzaingó ya tiene a su Lionel Messi en tamaño natural

El crack rosarino y capitán de la Selección Argentina es una de las figuras más admiradas del fútbol mundial. Tal es el fanatismo que despierta que en diferentes puntos del mundo se pueden ver banderas, tatuajes y estatuas en honor a él. Tanto es así que ahora en Ituzaingó se puede disfrutar de un Lionel Messi, hecho en impresora 3D, a escala real.

Esta recreación de Lionel Messi, de 1,70m de impresión 3D con el mejor filamento, llevó casi 400hs de elaboración. La misma se encuentra en la puerta de LITO (Cosas Divertidas), local ubicado en Olazábal 723 (Ituzaingó Centro). Esta estatua de Messi fue realizada por partes que luego se fueron ensamblando, por eso los casi dos meses de trabajo, y posteriormente se realizó el procedimiento de pintado que incluye los detalles de la camiseta argentina, los tatuajes y la barba del futbolista.

La figura de Lionel Messi, admirada por grandes y chicos, estará disponible para acercarse y sacarse fotos. De hecho todo vecino de Ituzaingó o de municipios aledaños que se saquen fotos con esta estatua del astro argentino y las compartan en redes etiquetando al comercio (Instagram: @Arg_lito), estarán participando de un sorteo para ganarse un “Mini Messi”, producto de este mismo local ubicado en el centro de Ituzaingó.

Tambien te puede interesar  Una sucesión de robos en El Barrio Procrear de Udaondo preocupa a los vecinos. El municipio prometió soluciones

Enzo Resino

Estudié en la Escuela Superior del Circulo de Periodistas Deportivos. Anteriormente en: -Pelota de Gol y Cronómetro en Cero, en Radio Güemes AM 1050. -ContraGolpe, en Radio General San Martín AM 610. -Sábados de Flojera, en Radio Pública del Oeste FM 89.3. -Ex redactor de contenido del sitio Marketing Fútbol Club. Actualmente en: -Radio En Tránsito FM 93.9. -Diario La Ciudad.
0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real