Ituzaingó ya tiene su primera baja para el próximo torneo
juan jose levrero
El defensor Maximiliano Paredes no seguirá en el León a partir de la próxima temporada en la última categoría del fútbol argentino.
Mientras el plantel ituzainguense se prepara para retomar nuevamente las prácticas, pensando lo que será el próximo torneo de la Primera C, el Verde ya se empieza a mover con el mercado de pases.
El primer jugador que no seguirá en el club es el defensor Maximiliano Paredes, donde firmó contrato con la CAI de Comodoro Rivadavia, para disputar el Torneo Regional Amateur 2023/2024 dirigido por Claudio Marini.
El futbolista es surgido de Chacarita Juniors donde debutó en Primera en el año 2010 cuando el conjunto “funebrero” jugaba en la máxima categoría nacional y en el cual permaneció hasta el 2016.
Luego registró con pasos por Quilmes (Primera División), Deportivo Morón (B Nacional), Atlético Rafaela (B Nacional) y Sol de Mayo donde disputó el Federal A 2021/22.
Cabe destacar que en 32 partidos jugados con la camiseta de Ituzaingó, tuvo 23 participaciones en la última temporada de la Primera B y no convirtió goles.
Habrá que esperar en los próximos días para saber que jugadores seguirán estando a partir del 2024 en el León.