La comunidad educativa de la escuela Nº 11 se moviliza al Consejo Escolar: “los alumnos se turnan para tener clases”

La Comunidad educativa de la Escuela Nº 11 “Manuel Rodriguez Fragio“, ubicada en la esquina de Mistral y Antofagasta se moviliza al Consejo Escolar el próximo jueves 18 de octubre para reclamar el arreglo de techos y desagües fluviales en la escuela . Luego de que el pasado 25 de septiembre se desprendiera mampostería del techo del edificio. ” Ese día no había alumnos en el establecimiento, porque ocurrió fuera del horario de clase y afortunadamente no hubo heridos”, aseguraban las autoridades en ese momento.

A casi un mes de los hechos, la escuela aun no tiene clases normalmente: “Nos convocaremos frente al colegio y luego vamos a marchar al Consejo Escolar para reclamar que se realicen arreglos de techos y desagües fluviales en la escuela”, expresaron los padres de la escuela. “A los inconvenientes edilicios se le suma la falta de mantenimiento, y  los alumnos se turnan para tener clases”, se lamentaron.

“Los padres queremos que los chicos estén en las aulas en tiempo y forma y reclamamos que el arreglo de los techos se haga lo más rápido posible para ofrecer la seguridad adecuada para poder dar clases y que los chicos, los docentes, auxiliares y todo el personal este seguro”, afirmaron.

  

0Shares

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
BANNER-WEB-RENACE-800X700-PX (2)
OK
Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias