La historia de la bailarina de Ramos Mejía que deslumbra en Hollywood y conquistó el corazón de Oliver Wilson
Santiago Menu
A lo largo de la historia, Hollywood se ha convertido en el lugar por excelencia de las películas más famosas. Los Ángeles es el espacio elegido por las grandes estrellas de la actuación para emprender nuevos proyectos cinematográficos y, así, dejar plasmado su nombre en las páginas doradas. Para las personas que residen en la zona oeste de la provincia de Buenos Aires, llegar hasta estos escalafones parecería ser una tarea casi imposible. Sin embargo, Carolina Cerisola, una bailarina surgida en Ramos Mejía, partido de La Matanza, se asentó como una de las mejores en su rubro y promete abrir el paso para que nuevos jóvenes talentos del conurbano tengan su oportunidad en los Estados Unidos.
La artista nació en esta localidad en 1979 y fue allí donde comenzó a dar sus primeros pasos en el universo del espectáculo. Cuando tan solo era una niña, inició su camino en el baile a partir de la salsa y, gracias a su talento, fue convocada para trabajar en un bar de Recoleta, donde ofrecía un espectáculo para l@s comensales.
En uno de sus tantos viajes a Estados Unidos (sus abuelos vivían allí), tuvo la posibilidad de probar suerte en un videoclip de Marc Antonhy y desde ese momento su vida daría un giro de 360 grados. Años más tarde, participó del Forty Deuce, una propuesta que combina bar con discoteca y fue allí cuando su talento impresionó por completo al mundo entero. En sus presentaciones, conectó dinámicas de erotismo con una maravillosa producción de plumas y brillos que conmovió a miles de espectador@s.
Figuras de la talla de Brad Pitt, Mick Jagger, Cameron Diaz o Sting fueron algunas de las personalidades con las compartió escenario Carolina, aunque su nombre llegó a las tapas de las revistas de espectáculo más importantes del planeta a partir de su sorpresivo noviazgo con Owen Wilson, un reconocido actor estadounidense. Al parecer, la relación se extendió entre el 2003 y 2005, aunque actualmente se encuentra casada con el productor musical italiano Saverio Principini.
No caben dudas de que Cerisola ha podido cumplir el sueño de todas las personas que desean triunfar en el universo de Hollywood. Desde hace más de 20 años que está radicada en los Estados Unidos y participa de un sinfín de proyectos junto a personajes que pasaron a la historia grande. El talento brota de las baldosas en la zona oeste de la provincia de Buenos Aires y el ejemplo de esta bailarina que genera conmoción en cada una de sus presentaciones en el escenario lo muestra a las claras.