Deportes

La Selección Sub 23 se quedó con el primer amistoso

A la espera de los Juegos Olímpicos, Argentina le ganó por 1 a 0 a Japón, con gol de Adolfo Gaich y el lunes se vuelven a ver las caras en Tokio a partir de las 7:45 de la mañana.

En la antesala de Tokio 2020 -resta poco más de 100 días para el arranque de los Juegos Olímpicos, el combinado argentino derrotó 1 a 0 al conjunto japonés en un amistoso disputado en el estadio “Ajinomoto” de Tokio, con público en las tribunas, pero con capacidad reducida debido a la pandemia de coronavirus.

El equipo dirigido por Fernando Batista salió a la cancha con este once titular: Jeremías Ledesma; Hernán De la Fuente, Nehuén Pérez, Nazareno Colombo y Milton Valenzuela; Santiago Ascacibar, Santiago Colombatto y Milton Valenzuela; Vargas, Gaich y Agustín Urzi.

La Selección Sub 23 se quedó con el primer amistoso 2

La diferencia llegó mediante un cabezazo del ex delantero de San Lorenzo, Adolfo Gaich, quien a los 21 minutos del primer tiempo puso el 1-0 final tras un desborde de Matías Vargas.

Argentina y Japón, dos de los 16 clasificados hasta el momento para los Juegos, volverán a enfrentarse el próximo lunes desde las 7:45 en la ciudad de Fukuoka, con transmisión en vivo de TyC Sports.

La competencia olímpica, cuyo programa será sorteado por la FIFA el próximo 21 de abril, tendrá lugar del 21 de julio al 7 de agosto en las ciudades de Tokio (Estadio Nacional y Estadio Olímpico), Sapporo, Miyagi, Kashima, Saitama y Yokohama.

En la rama masculina, además de Argentina y Japón, ya están clasificados: España, Francia, Rumania, Alemania, Arabia Saudita, Corea del Sur, Australia, Costa de Marfil, Egipto, Sudáfrica, Brasil y Nueva Zelanda.

Por otra parte, antes del comienzo del partido, se hizo un emotivo minuto de silencio tras el fallecimiento del más grande de todos los tiempos: Diego Armando Maradona. Además rindieron homenaje a Alejandro Sabella y Leopoldo Jacinto Luque.

La Selección Sub 23 se quedó con el primer amistoso 3
Tambien te puede interesar  El Seleccionado Sub 23 arrancó con el pie izquierdo en los Juegos Olímpicos

Unite a nuestro canal de Telegram para recibir noticias



Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias por TELEGRAM