Las peleas internas en el PRO de Ituzaingó no cesan y ahora acusan a un concejal no ser de Ituzaingó

Las peleas internas en el PRO de Ituzaingó no cesan y ahora acusan a un concejal no ser de Ituzaingó
facebook icon twitter icon telegram icon whatsapp icon

Las internas en el PRO cada día que pasa se vuelven más virulentas. Las peleas no solo paralizaron la presentación de proyectos en el Concejo Deliberante que cada vez son menos, sino que ahora también empiezan a hacerse públicas en las redes sociales.

Hace unas semanas, dábamos cuenta de una jugada de Gastón Di Castelnuovo para bajar la candidatura a intendenta de Silvina Valdevenito alineada con Patricia Bullrich que enfureció a la concejal que no ahorró criticas para con su compañero de bancada, Ahora, el turno es para la pelea entre dos compañeros de bloque en el Concejo Deliberante: uno alineado con Di Castelnuovo y el otro aliado a los radicales. Se trata de Mariano Steininger y Gabriel Pozutto.

Ayer viernes, Pozutto subió a su red Twitter una cifrada crítica a Di Castelnuovo y su grupo político acusándolos de arreglar con el oficialismo los votos en el HCD: “El Intendente de Ituzaingó pretende avanzar con su “Plan de Seguridad” ilegitimo e inconstitucional y corta el acceso a Blvd Fleming. Lo loco…es que algunos concejales que se dicen opositores, votaron a favor la iniciativa y ahora se rasgan las vestiduras…Estamos crazy!!

En respuesta Mariano Steininger, la mano derecha de Di Catelnuovo, no guardó reparos en contestarle: “Lo más loco es qué hay concejales que se dicen de Ituzaingó y lo único que tienen de acá es una dirección en el DNI”

Tener domicilio en Ituzaingó es una condición “sine qua non” para poder ser elegido concejal. En este caso, parece que Gabriel Pozutto le mintió a la Junta Electoral de la Provincia de Buenos Aires y aparentemente, y según los dichos de su propio compañero de banca, no viviría en nuestra ciudad.

La campaña aun no arrancó, pero por lo visto, será entretenida para los votantes de nuestro distrito.

whatsapp logo