Deportes

Le diagnosticaron a Pelé un cáncer generalizado

En las últimas horas se conoció una muy mala noticia para Pelé, ya que según informó ESPNel astro brasileño está afectado por un “cáncer generalizado” en tres órganos y deberá ser tratado con quimioterapia para intentar combatirlo. Recordemos que ya venía arrastrando problemas de salud relacionados con tumores.

“O Rei” tuvo que regresar nuevamente al Hospital Albert Einstein en San Pablo“por los distintos tumores que lo aquejan”, uno en el intestino, otro en el hígado y el último alojado en el pulmón.

Esto resulta grave, ya que los médicos que lo atendieron mostraron preocupación en particular por la malformación en el hígado, la cual “no podría ser extirpada quirúrgicamente”, lo que obligará a que le suministren quimioterapia en forma periódica para evitar “que los tumores se propaguen por todo el cuerpo”.

Según las últimas informaciones, quien es considerado uno de los mejores futbolistas de la historia, permaneció internado durante el miércoles y el jueves en dicho centro de salud, para luego ser dado de alta. Esto constaría en el parte médico elaborado por los doctores Fabio NasriRené Gansl y Miguel Cendoroglo Neto.

“Edson Arantes do Nascimento ingresó en el Hospital Israelita Albert Einstein los días 19 y 20 de enero para continuar el tratamiento del tumor de colon, identificado en septiembre de 2021. El paciente fue dado de alta este jueves (20) y se encuentra en buenas condiciones clínicas estables”, redactaron los profesionales de la salud.

Fuente: Crónica

Tambien te puede interesar  Tigre dio la sorpresa en el Monumental

Suscribite al newsletter de La Ciudad

* indicates required
¿Qué noticias te gustaría recibir?

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real